Somos conocidos de...

jueves, 1 de septiembre de 2011

Primer DIY: Un cuadro como tapacontadores

Por fin me pongo manos a la obra y con algo que me apetecía mucho... andaba yo perdida por el mundo de los cubre interruptores o los automaticos y a la deriva a la deriva por fin pense: ¿y si fabrico uno a mi gusto?
Y así me puse!!

Necesité un marco de Ribba de Ikea http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00161856 que tiene fondo por detrás

Así me hice con unas bisagras y calcule donde ponerlas con respecto a la distancia de por donde se supone estan los cables del contador: no dí a la primera pero a la segunda sí.
Estrené mi taladro regalo del dia de la madre con una broca del 3 para madera y marqué los agujeros para los tornillos de las bisagras.



 










Luego marqué con un lápiz donde hacer los agujeros en la pared y elegí la broca adecuada, no olvides ultizar tacos!
Elegí una foto de uno de mis viajes y este es el resultado!


Ya me contarás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario